Se pronostica martes con temperatura máxima de 19 grados centígrados

octubre 30, 2017 | by Luz Saenz
Se pronostica martes con temperatura máxima de 19 grados centígrados
Dí lo que quieras
0

Lunes 30 de octubre de 2017.- Para mañana martes se pronostica una temperatura máxima de 19 grados centígrados, con una posibilidad del 10 por ciento de lluvias antes de medio día, dio a conocer el titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

 

Dijo que de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, la temperatura mínima bajará a los nueve grados, por lo que se prevé una noche fresca.

 

El funcionario recomendó a los juarenses no salir de casa sin llevar una chamarra o suéter, ya que las madrugadas y las noches son frías.

 

También dijo que es necesario consumir líquidos, pues en esta temporada muchas personas pierden la sed y esto podría llevarles a la deshidratación.

 

Matamoros Barraza indicó que respecto a la lluvia, esta se prevé hasta el momento con un porcentaje muy bajo, sin embargo, es importante estar al pendiente de los cambios climáticos, los cuales varían cada dos horas.

 

El pronóstico indica que el viento correrá del este de 11 a 24 kilómetros por hora, con ráfagas que llegarán a los 34 kilómetros, mientras que en la noche desaparecerán.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com