Se invita a taller para la elaboración de proyectos artísticos y culturales para convocatoria Eká Nawéame

Se invita a taller para la elaboración de proyectos artísticos y culturales para convocatoria Eká Nawéame
Lo Máximo
0

Desde 30 mil y hasta 1 millón de pesos pueden ser solicitados

 

La Subsecretaría de Cultura Zona Norte invita a la comunidad artística al taller para la elaboración de proyectos para participar en la convocatoria Eká Nawéame, programa de estímulos fiscales para la cultura y la artes del estado de Chihuahua.

El taller se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de marzo de 2020, de 9 a.m. a 12 p.m., en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

Artistas y agrupaciones pueden solicitar desde 30 mil y hasta 500 mil pesos para desarrollar proyectos de teatro, danza, música, literatura, artes visuales, arte interdisciplinario, editorial, promoción artística y cultural, periodismo cultural y producciones de radio y televisión.

Los proyectos de cinematografía y de conservación y restauración del patrimonio cultural material, inmaterial o biocultural pueden solicitar hasta un millón de pesos.

La convocatoria Eká Nawéame cerrará el 4 de abril de 2020 a las 23:00 horas. La convocatoria puede ser consultada y descargada desde el enlace digital http://bit.ly/3aJ2YCC.

Para mayores informes favor de ingresar a la página de Apoyo a artistas y creadores página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en  http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com