Rehabilitará pozo JMAS en el Fraccionamiento Sierra vista

Rehabilitará pozo JMAS en el Fraccionamiento Sierra vista
Portada
0

jmas ciudad juarez

– Los trabajos se realizarán durante el jueves y viernes

La Dirección Técnica de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento informa, que rehabilitará un pozo para brindar mejor presión de agua potable al Fraccionamiento Sierra Vista, ubicado al sur oriente de la ciudad.

Debido a las acciones en mención, es imprescindible suspender en esa zona el suministro de agua a partir de las 8:00 horas del jueves 16 de junio y hasta las 18:00 del viernes 17.

Ante los registros de altas temperaturas, el presidente de este organismo, Antonio Andreu, instruyó para que mientras se efectúan los trabajos, se abastezca de agua a las familias de la zona, a través de los camiones cisterna.

Se exhorta a los habitantes del Fraccionamiento Sierra Vista y zonas aledañas, a tomar las medidas pertinentes.

Es importante señalar que la escuela primaria ubicada en el sector será también atendida por el departamento de pipas de la descentralizada.

El padrón de usuarios con contrato en el Fraccionamiento Sierra Vista es inferior al número de tomas o conexiones que hay.

La JMAS, ante la inclemencia climática y a indicación del presidente Andreu, se dará abasto de agua a todos los residentes de Sierra Vista, pero los convoca a entrar a la cultura de la legalidad y realizar su contrato ante este organismo.

#Cierra la llave #Repara fugas #Reutiliza #Evita tomas ilegales.

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com