Refuerzan limpieza de las avenidas Antonio J. Bermúdez y Ejército Nacional

marzo 13, 2018 | by Luz Saenz
Refuerzan limpieza de las avenidas Antonio J. Bermúdez y Ejército Nacional
Dí lo que quieras
0

-Servicios Públicos utiliza camiones de grandes dimensiones y camionetas pick up con remolque 

Martes 13 de marzo de 2018.- A través del uso de camiones de grandes dimensiones y camionetas tipo pick up con remolque, la Dirección General de Servicios Públicos reforzó a partir de hoy la limpieza que se realiza sobre las avenidas Antonio J. Bermúdez y la Ejército Nacional.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, dio a conocer que desde el pasado miércoles dio inicio un operativo de limpieza general de ambas arterias, realizando acciones de corte de pasto, poda de árboles, retiro de llantas, basura y tierra de arrastre, por lo que a partir de hoy se intensificaron las labores para retirar todos los desechos.

Indicó que en cada arteria se utiliza un camino tipo caja abierta y dos camionetas pick up con su respectivo remolque y cuyos desperdicios son trasladados hasta el Relleno Sanitario, único lugar adecuado para depositar todo tipo de desechos sin ocasionar ningún problema.

El funcionario explicó que mientras una parte de los trabajadores se encarga de las diversas labores, la otra carga y retira los desechos con el objetivo de que la limpieza sea más rápida y no se entorpezca la circulación vehicular.

Destacó que aún y con el uso de estas unidades y la señalética con que cuenta el personal, las vialidades no se cierran en ningún momento y únicamente se restringe la circulación a la altura donde se encuentra trabajando el personal.

Aseguró que por el momento no se puede mencionar un día exacto para concluir la atención, pues existen tramos donde la maleza, tierra y otros desechos sí se encuentran acumulados.

Sin embargo, aseguró, se seguirá trabajando arduamente para que dichas acciones se realicen en un menor tiempo y las vialidades ofrezcan cuando antes una mejor imagen y mayor seguridad.

Para finalizar, solicitó la compresión de los automovilistas al igual que circular con precaución para evitar contratiempos. 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com