Publican licitación para adquirir uniformes y material de apoyo para la SSPM

octubre 30, 2017 | by Luz Saenz
Publican licitación para adquirir uniformes y material de apoyo para la SSPM
Cortos Policiacos
0

Lunes 30 de octubre de 2017.- El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Oficialía Mayor, hizo pública la convocatoria de la licitación CA-OM-19-2017 el viernes 27 de octubre, para la adquisición de material de apoyo y uniformes para los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer Víctor Ortega Aguilar, oficial mayor.

 

La licitación se encuentra conformada por ocho partidas que consideran la adquisición de 185 chalecos balísticos; 200 cascos; 400 candados de mano; 400 fornituras; 800 insignias y divisas; 2 mil 281 pares de bota táctica; 2 mil 281 camisas de manga larga y 2 mil 281 pantalones tácticos.

 

A través del sitio web http://compranet.gob.mx, las personas físicas y morales interesadas en participar en el proceso, podrán consultar y adquirir las bases para la convocatoria.

 

Las bases estarán disponibles para su consulta, hasta el viernes 10 de noviembre, añadió.

 

El funcionario informó que el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios sesionará el viernes 3 de noviembre para realizar la Junta de Aclaraciones, mientras que el viernes 10 de noviembre se llevará a cabo la apertura de Propuestas Técnicas y Económicas.

 

Para esta compra serán destinados recursos provenientes de la segunda ministración del Programa para el Fortalecimiento de Seguridad (FORTASEG), finalizó.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com