Proyectará Gobierno Municipal carrera “Chupacabras” a nivel mundial

noviembre 28, 2016 | by Luz Saenz
Proyectará Gobierno Municipal carrera “Chupacabras” a nivel mundial
Región Deportiva
0

dsc00289

-Actualmente el evento es reconocido como el mejor de México y AL

Lunes 28  de noviembre de 2016.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se comprometió esta mañana a respaldar la carrera “Chupacabras”, a fin de proyectarla para el 2017, a nivel mundial.

Además de brindar seguridad a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, el edil dijo que el gobierno municipal independiente estará impulsando para que el Chupacabras se escuche en todo el mundo.

“Este año los vamos a apoyar con mercadotecnia, con buena promoción, tenemos experiencia en manejar medios y desde la Presidencia Municipal vamos a  empujar”, señaló el alcalde durante el evento denominado “El reto que sí cambia”.

Cabada Alvídrez, también se comprometió a brindar una ciudad más segura y tranquila  que pueda recibir a extranjeros que visitan la frontera y participan en la carrera.

“Que sepan que pueden venir a Juárez con toda tranquilidad a disfrutar este tipo de eventos”, mencionó.

Cabada Alvídrez señaló que esta carrera ha distinguido a Ciudad Juárez durante años, sin embargo, ha sido desaprovechada por los gobiernos estatal y municipal, quienes han dado únicamente un apoyo mínimo.

Ahora, mencionó el Alcalde, seremos solidarios y daremos promoción mucho mejor, pues es necesario que el Chupacabras se escuche en todo el mundo, y ahí estaremos para apoyarlos.

Dijo que esta carrera puede ser una llave para ir al mundo y anunciar que en Juárez ocurren cosas muy positivas como el deporte.

“Hoy por hoy el Chupacabras pone a Juárez a nivel mundial en eventos deportivos como este. Pasó la peor etapa en esta frontera y Chupacabras nunca desistió,  siguió aquí, y es importante mandar mensaje de la recuperación y la seguridad para que vengan más corredores del extranjero”, mencionó el alcalde.

El Presidente Municipal reconoció la disciplina de este deporte, y dijo que Chupacabras es catalogado como el mejor de México y de toda América Latina.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com