Prepara Servicios Públicos operativo para la Carrera de la Amistad

agosto 31, 2017 | by Luz Saenz
Prepara Servicios Públicos operativo para la Carrera de la Amistad
Dí lo que quieras
0

-Limpieza se realizará sábado y domingo en la Plaza de la Mexicanidad

 

Jueves 31 de agosto de 2017.- Como en cada evento masivo, 45 trabajadores pertenecientes a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, se encargarán de brindar apoyo para mantener limpia la Plaza de la Mexicanidad, lugar donde se llevará a cabo la Carrera de la Amistad este fin de semana.

 

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, informó que además se colocarán 50 contenedores (tambos) y se brindará apoyo con un camión recolector de basura y un contenedor de grandes dimensiones a fin de mantener un control adecuado de la basura.

 

Explicó que los trabajadores contarán con bolsas sufrientes tanto para recoger basura y papeles durante sus recorridos, como para sustituir las colocadas en los contenedores para evitar los cúmulos y malos olores.

 

Dijo que se trabajará en dos turnos cada día, pues se espera actividades diversas a lo largo del día  y parte de la noche del sábado.

 

Se espera que durante la tarde-noche del domingo, se pueda realizar un operativo final para que el recinto quede lo más limpia posible al igual que las calles aledañas donde se realizará un barrido mecánico y los visitantes encuentren un espacio limpio en cada momento.

 

Cabe señalar que en este tipo de eventos deportivos, la mayor parte de la basura generada se trata de envases de refresco y agua, pero es de suma importancia que estos sean depositados en los contenedores adecuados para evitar mala imagen.

 

Finalmente el funcionario invitó a quienes tengan intención de acudir al lugar, respete el espacio y coloque su basura en los recipientes designados para ello, ya que se esperan visitas incluso internacionales y debemos mostrarles las bondades de nuestra ciudad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com