Permiten ingreso de vehículos al Panteón San Rafael

noviembre 4, 2017 | by Luz Saenz
Permiten ingreso de vehículos al Panteón San Rafael
Dí lo que quieras
0
-Piden conducir con precaución para evitar accidentes
 
Sábado 04 de noviembre de 2017.-  Debido a la baja afluencia de visitantes que se registró durante las primeras horas de hoy en el Panteón San Rafael, se optó por permitir el ingreso de vehículos particulares para evitar molestias a personas con alguna discapacidad o personas de la tercera edad, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales.
 
Indicó que hasta las 12 del mediodía se había registrado poca afluencia por lo que si era posible que ingresaran los vehículos particulares para evitar molestias apersonas con alguna discapacidad o de la tercera edad, al tener que cambiar de auto.
 
Resaltó que a pesar de ello, el personal de Servicios Públicos continúa ofreciendo transporte gratuito al interior de cada cementerio municipal y el ingreso a los autos solo está permitido en el San Rafael.
 
¨Consideramos que el descenso de visitantes se registre a partir de las 2 de la tarde, por lo que si será posible seguir permitiendo el ingreso a la ciudadanía en su propio auto¨, comentó el servidor público.
 
Ante ello, recomendó a los interesados en acudir en las próximas horas al camposanto en cuestión, considerar ingresar en su propio auto para evitar caminar grandes distancias.
 
Sin embargo, solicitó conducirse con precaución y el debido respeto hacia los demás visitantes y sobre todo, respetar las indicaciones del personal y conducir a una velocidad moderada.
 
Cabe señalar que en los diferentes camposantos a cargo del municipio, se continúan ofreciendo distintos servicios y se cuenta con suficiente personal municipal para apoyar a quien así lo requiera.
 
Por último, adelantó que el día de mañana domingo también se encentrará personal de Servicios Publico en cada cementerio para ofrecer distintos servicios, solo que en dicho día ya no se ofrecerá el trasporte gratuito.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com