Participan funcionarios estatales en izamiento a la Bandera correspondiente al mes de marzo

Participan funcionarios estatales en izamiento a la Bandera correspondiente al mes de marzo
Portada
0

La ceremonia se llevó a cabo a las 9:00 horas en la explanada de las Oficinas Administrativas de Gobierno del Estado “José Ma. Morelos y Pavón”.

 

Con el propósito de mantener y seguir rescatando nuestros valores y símbolos patrios, se dieron cita en la explanada principal de las Oficinas Administrativas José Ma. Morelos y Pavón, funcionarios de distintos niveles y así formar parte de este acto que se viene conmemorando el primer lunes de cada mes.

 

En esta ocasión corrió a cargo el izamiento de la Bandera por parte de la escolta de la Primaria 28 de octubre acompañadas de su Banda de Guerra así como de sus maestros y padres de familia.

 

Por su parte, José Luis Ortuño, delegado de Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa Zona Norte (Ichife), comentó que esta ceremonia se hace con el sentido de redoblar el impulso de los valores y hacerle honores a nuestro Lábaro Patrio.

 

También se pretende que dar espacio a diferentes escuelas que abarcan desde la primaria hasta la universidad, agregó el delegado.

 

El funcionario recordó que se ha contado con la participación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Tecnológico de Juárez, secundarias técnicas, por mencionar algunas.

 

Esta actividad es algo que se ha venido oficiando desde hace un poco más de un año y que si bien está dirigido a los funcionarios de estas oficinas, se hace extensivo al público en general que guste participar.

 

Algunos de las dependencias que formaron parte de este acto protocolario, fueron la Subsecretarías de Educación y Deporte, Desarrollo Urbano y Ecología, Desarrollo Rural Zona Norte, Oficina de Licencias, Recaudación de Rentas, Representación de Gobierno, entre otras.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com