Parten equipos de la UACJ a eventos nacionales

noviembre 29, 2016 | by Luz Saenz
Parten equipos de la UACJ a eventos nacionales
Región Deportiva
0

boleivol

El equipo de voleibol femenil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, partió a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, para participar en la final nacional de los “8 Grandes” que organiza la Autónoma de Sinaloa con apoyo del CONDDE.

 

Ayer se definieron los grupos para este certamen en donde participan los campeones regionales de cada una de las ocho zonas en que está dividido el deporte estudiantil. En el sector A quedó el campeón nacional universitario la UANL junto con el ITSON, la UACJ y la U de Colima; mientras que en el grupo B estarán los anfitriones de la UAS, la UNAM, la UV y la UASL.

 

El torneo se jugara del 1 al 5 de diciembre y será round robin entre cada grupo para sacar a los dos mejores que se enfrentarán en el cruzado para determinar a los finalistas.

 

El equipo monarca de la Región II va integrado por Idannia Moreno, Alejandra Acuña, Alin Gaytán, Karla Arellano, Nayeli Sánchez, Mayra Santa Cruz, Karen García, Paola Muñoz, Marlen Gaytán, Jocelyn  Espinoza, Cinthia Guerrero, Ilse Corona, Brenda Ponce, Luz Reyes y como entrenador Eleazar Cruz.

 

Halterofilia a evento en San Luis Potosí

 

Otro equipo que cerrará su participación del presente semestre es el de halterofilia que viaja a San Luis Potosí para participar en el evento anual del pavo.

 

Iván Flores entrenador del equipo de la UACJ lleva a Cesar Guerrero, Andrea Carrera, Kenia Torres, Oscar Guerrero y Lisbeth Torres.

 

La competencia se desarrollará el 2 y 3 de diciembre por lo que la salida está programada a temprana hora del miércoles 30 de noviembre.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com