Llaman a presentar documentos para becas

octubre 25, 2017 | by Luz Saenz
Llaman a presentar documentos para becas
Región Educativa
0

La Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte hace un llamado a las familias a quienes se les asignó una beca federal y que no han entregado la papelería e información correspondiente a que se aprovechen este jueves y viernes, de lo contrario ese beneficio se puede perder.

Eduardo García, Administrador de la Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, informó que el lunes iniciaron con la recepción de documentos para que a partir de diciembre comiencen a pagar la beca.

Hasta el momento la respuesta de los beneficiados ha sido favorable, ya que la gran mayoría ha acudido a realizar el procedimiento, pero no se descarta que algunas personas aún no se han presentado en la fecha que fueron programados.

Por ello el llamado es que utilicen este jueves y viernes para realizar el trámite, ya que de no hacerlo, la beca tendrá que ponerse a disposición a otros usuarios que se encuentran en la lista de espera, aseguró.

El objetivo de esta ayuda es apoyar a los estudiantes que tengan un promedio de 8.0 o superior y cuyos ingresos familiares sean menores a 6 mil pesos mensuales, agregó.

Dio a conocer que se estima que el pago se haga en dos exhibiciones, la primera se espera que sea en diciembre y la segunda en junio, “sin embargo, dado que el año que entra viene un periodo electoral, la ley electoral puede marcarnos algunos cambios”.

Si esto ocurre, deberán darlo en tres partidas, en este caso la primera en diciembre, una segunda que es posible sea en marzo y la última en junio, pero esto dependerá de cómo se presente la ley, agregó.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com