Libre Albedrío

febrero 22, 2017 | by Luz Saenz
Libre Albedrío
Expresión Libre
0

Por: Ramona Luz Sáenz Morales

Directora de Región Libre

 

Para eso me gustabas… Como buen panista Carlos Borruel Baquera ha participado en escándalos domésticos que lo hacen verse tal como es: un político segundón de doble moral… por un lado pregona pertenecer a una familia feliz y por el otro sus hijos ya maduritos dejan ver que no fueron educados como en la tradicional familia mexicana.

 

Les gusta el Big Brother… ¿A qué se debe este comentario?, lo que pasa es que tanto Carlos como Mónica Borruel han protagonizado escándalos que fueron subidos al Youtube… eso denota que ese par de buenos para nada tienen suficientes enemigos o se sienten personas públicas y famosas a quienes les gusta que la gente se entere de sus escándalos.

 

Que boquita… Tiene Carlos Borruel Jr., cuando sin el menor recato le grita a su hermana “pendeja, puta de mierda!”… ¿Que pasó muchachito, que no le pusieron bozal de pequeño?… ¿Si así trata a su hermana? (se meta en los líos que sea) ¿Cómo tratará al resto de mujeres que hay en el mundo?… ellas desde los cero hasta los más de 100 años merecen  ser  respetadas por lo grandiosas que son y por el papel que juegan en esta vida.

 

¿Qué tendrá en la cabeza?… La señora Mónica Borruel (hija de Carlos) debe dar valor al puesto de regidora que la sociedad chihuahuense tan generosamente le confirió al momento que votó por la planilla en la que ella apareció el día de la elección constitucional… ¿qué es eso de comportarse como una doña nadie y ponerle el cuerno a su marido, con alguien a quien apodan “la cosa”?… Lo peor fue que uso la casa de sus padres como pantalla para hacer sus “cosas con la cosa”.

 

La ropa sucia se lava en casa…  un refrán que el cornudo David Ortega no conoce, pues no se requiere investigar para enterarse que fue él quien subió el video al Youtube… ¿Qué se gana con hacer público un hecho tan deleznable?… tal vez quizo difamar a Carlos Borruel y su familia pero lo que puede pasar es que dentro de unas semanas Carlos Borruel y sus dos hijos, así como el propio David Ortega dejen de aparecer en la nómina del gobierno.

Adios hueso… Pobre del señor Borruel, que se olvide de todas sus aspiraciones políticas pues con este video, donde lo ventanearon golpeado salvajemente a La Cosa,  dio muestra que está capacitado para trabajar en una mazmorra arrancándole confesiones a los presuntos culpables… ¿Y con esos actos quieren seguir viviendo del presupuesto?… Así que no se pierda el próximo capítulo de la Casa de los Borruel…. Ta, ta, ta taaaa…

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com