Inicia limpieza de cuatro avenidas secundarias

enero 3, 2018 | by Luz Saenz
Inicia limpieza de cuatro avenidas secundarias
Dí lo que quieras
0

-Atención permanecerá por el resto de la semana

 

Miércoles 3 de enero de 2018.- Con labores de retiro de maleza, basura, llantas, corte de pasto y barrido manual, esta mañana la Dirección General de Servicios Públicos Municipales inició la atención correspondiente a cuatro avenidas secundarias.

 

A través de personal de la Dirección de Limpia, se atienden las avenidas Ignacio Mejía, Insurgentes, Vicente Guerrero y José Borunda, informó el titular de la instancia, José Antonio Lozoya Sapién.

 

Las acciones iniciaron a partir de la calle Constitución hacia el oriente, pretendiendo que en la presente semana se logre atender hasta la avenida Adolfo López Mateos.

 

De manera simultánea, nueve empleados trabajan en cada arteria señalada ocupando herramientas como máquinas orilladoras, palas, azadones y carretillas, mientras que dos camiones recolectores de basura realizan recorridos para retirar los cúmulos de desechos que recolecten los empleados.

 

El funcionario señaló que, de igual manera, una decena de empleados realizan acciones similares sobre la avenida Heroico Colegio Militar, la cual inició a ser atendida a partir de la Plaza de la Mexicanidad con rumbo a la Presidencia Municipal.

 

En esta, dijo, se atienden banquetas y camellón central, con corte de pasto y reacomodo de fosas de los árboles.

 

Ante las acciones de mantenimiento, el servidor público recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por las arterias mencionadas a fin de evitar contratiempos o accidentes.

 

Para finalizar, solicitó la colaboración de la ciudadanía para mantener limpias nuestras calles ya que desafortunadamente aún existen personas que acostumbran a tirar la basura por la ventanilla de los autos y si no se evitan estas costumbres, por muy frecuente que sea la limpieza, no se podrán conservar las calles limpias.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com