Gran demanda registra el transporte gratuito hacia el panteón San Rafael

noviembre 2, 2017 | by Luz Saenz
Gran demanda registra el transporte gratuito hacia el panteón San Rafael
Dí lo que quieras
0

-Para las 11 de la mañana más de mil 500 personas habían hecho uso de este apoyo

 

Jueves 2 de noviembre de 2017.- Con la partida del primer camión del Monumento a Benito Juárez, inició el transporte gratuito que el Municipio, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, ofrece para quienes requieran acudir hasta el panteón San Rafael.

 

Fue en punto de las 6 de la mañana con siete minutos cuando el primer camión con 43 pasajeros partió del Monumento a Benito Juárez hacia el camposanto en mención, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

 

Indicó que el apoyo ha registrado gran demanda en las primeras horas, pues para las 11 de la mañana ya se habían realizado 37 viajes con un promedio de 40 personas cada uno.

 

“Situación similar se ha registrado en la Plaza de Zaragoza debido a que, de igual manera, desde temprana hora se inició con el servicio gratuito”, comentó el funcionario.

 

Agregó que este apoyo continuará ahora con los traslados de regreso que se realizarán en dos rondas.

 

Una a partir de las 12 del mediodía y hasta las 2 de la tarde y una segunda de las 5 a las 6:30 de la tarde.

 

Quienes se interesen en este apoyo, sólo deberán acudir a los puntos señalados e identificar las unidades para hacer uso del servicio.

 

Rodríguez Santillanes resaltó que este mismo servicio se realizará el próximo sábado 4 de noviembre ya que se prevé que dicho día también se registre gran afluencia de visitantes por tratarse del fin de semana.

 

Para finalizar, recomendó a los interesados tomar en cuenta estos días y horarios a fin de no sufrir ningún contratiempo y su visita al camposanto sea de lo más tranquila y agradable.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com