Gradúan auxiliares de enfermería al culminar sus estudios en Centros Comunitarios

diciembre 3, 2017 | by Luz Saenz
Gradúan auxiliares de enfermería al culminar sus estudios en Centros Comunitarios
Portada
0

Domingo 3 de diciembre de 2017.- Con la satisfacción de haber logrado la meta de culminar sus estudios como auxiliares de enfermería, ayer 17 alumnos acudieron a la ceremonia de graduación que preparó la Dirección de Centros Comunitarios.

Acompañados de sus familiares y amigos quienes se mostraron emocionados de ver los logros de los graduandos, se desarrolló una ceremonia en la que no faltaron las felicitaciones y la presencia del director de la dependencia Carlos Humberto Corona Tarango, quien los motivó a seguir adelante aprovechando las oportunidades que se les presenten, conviviendo con los alumnos y sus familiares.

En el acto se reconoció con mención honorífica por alto desempeño y calificación al alumno Ariel Rodrigo Nevares Soto, quien emocionado recibió el aplauso de los presentes.

Para la alumna Aura Renee Mota Chapa finalizar sus estudios cristaliza un anhelo que tenía de capacitarse para mejorar la economía del hogar y se sintió motivada a apoyar la organización del evento de graduación.

En su caso Elvia Acosta Reyes otra de las alumnas compartió que este esfuerzo lo hizo pensando en su familia y en progresar en todos los sentidos, comentó que nunca es tarde para aprender.

Los alumnos forman parte de la generación 2017 del Centro Comunitario FOVISSSTE Chamizal, siendo la coordinadora María del Socorro Jiménez, quien compartió que algunos alumnos han logrado practicar ya en el campo médico obteniendo muy buenos comentarios por su preparación y dedicación.

La coordinadora puso el ejemplo del alumno Abel Nevares quien ha recibido muy buenos comentarios por su trabajo al grado que el personal médico de la clínica donde presta servicio ya lo considera para unirse al equipo de trabajo.

La responsable del  centro comunitario invitó a la ciudadanía interesada en cursar la carrera de enfermeros auxiliares se dirijan a las instalaciones ubicadas en la avenida Plutarco Elías Calles en FOVISSSTE Chamizal.

Acompañaron a los alumnos además del director general, la senadora Lilia Merodio y el coordinador general de Centros Comunitarios René Carrasco.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com