EN CIUDAD JUÁREZ, INCINERA PGR MÁS DE UNA TONELADA DE DROGA

marzo 13, 2018 | by Luz Saenz
EN CIUDAD JUÁREZ, INCINERA PGR MÁS DE UNA TONELADA DE DROGA
Cortos Policiacos
0

 

La Procuraduría General de la República (PGR) en la Delegación Estatal Chihuahua con sede en Ciudad Juárez, incineró una tonelada, 55 kilos, 640 gramos y 200 miligramos de marihuana, 82 gramos 100 miligramos de clorhidrato de cocaína; 271 gramos 800 miligramos de  clorhidrato de metanfetamina; .009  mililitros de Psicotrópico, así como 12 objetos del delito.

 

La ceremonia de incineración fue presidida por el Delegado Estatal  Julio César Ulises Chávez Ramos, quien agradeció a las autoridades del Ejercito Mexicano, su intervención para la realización del evento de incineración, misma que se efectúo en las instalaciones del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, ubicado en la colonia Toribio Ortega de Ciudad Juárez.

 

Asimismo, Chavez Ramos reconoció el trabajo efectuado por las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno en el estado que apoyan a diario el combate a las drogas.

 

Con la intervención del representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien supervisó y vigiló los actos de la Ministerio Público de la Federación (MPF) coordinadora del evento, de igual manera participó personal de la Coordinación Estatal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

 

En dicho evento se contó con la presencia del General de Brigada D.E.M. Bernardo Ramirez Garcia, Comandante Guarnición Militar en Ciudad Juárez; licenciado Jaime Ortiz Aub, Agregado Regional de PGR en El Paso, Texas; C.P. Ramón Galindo Noriega, el Comandante del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado; alumnos de las licenciaturas de Derecho, de Seguridad y Políticas Publicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y jóvenes del Centro Comunitario Municipal Troncoso.

 

Con estas acciones, se da cumplimiento a lo estipulado en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción inmediata de las drogas aseguradas, como resultado del combate permanente al narcotráfico en sus diversas modalidades.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com