Desmiente Presidente rumores sobre supuesta cancelación de la Feria Juárez 2017

septiembre 25, 2017 | by Luz Saenz
Desmiente Presidente rumores sobre supuesta cancelación de la Feria Juárez 2017
Portada
0

-Inicia hoy la venta de boletos

 

Lunes 25 de septiembre de 2017.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, aseguró que no existe cancelación de la Feria Juárez 2017, por lo que esta se llevará a cabo tal y como fue programada del 29 de septiembre al 15 de octubre del presente año.

 

Lo anterior luego de que surgiera el rumor de que el evento se cancelaría, el Edil enfatizó que esa versión es falsa e invitó a la población a adquirir desde hoy sus boletos de entrada.

 

Las personas que deseen asistir y pasar un momento agradable a partir de este viernes, pueden adquirir sus boletos generales a partir de hoy.

 

Comentó que con el pago de 50 pesos, la ciudadanía podrá gozar de la presentación de artistas de talla internacional, además del Circo de los Chicharrines y de 35 juegos mecánicos gratis de lunes a miércoles.

 

Aseguró que a partir de este viernes 29, los juarenses disfrutarán de una feria de primer mundo, justo como la merecen.

 

El objetivo principal es ofrecer un espacio seguro a las familias que deseen divertirse en la explanada de la Plaza de la Mexicanidad, añadió.

 

Respecto a los boletos VIP para los conciertos, el presidente comentó que se destinó una zona muy limitada, por tal motivo, la mayoría de los boletos ya están agotados.

 

Esta es la primera ocasión en que el Teatro del Pueblo ofrecerá en total a los asistentes la cifra récord de 14 artistas, por tal motivo se espera la visita de 500 mil personas, mencionó.

 

Además habrá 35 juegos mecánicos gratuitos de lunes a miércoles y, por primera ocasión, los fronterizos que gustan de la adrenalina disfrutarán los juegos Turbo Forcé y Global Wheel, los cuales superan los 40 metros de altura.

 

En total habrá 181 módulos de puestos con gastronomía y artesanía, además de 39 restaurantes.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com