Continúa saldo blanco en cementerios municipales

noviembre 4, 2017 | by Luz Saenz
Continúa saldo blanco en cementerios municipales
Dí lo que quieras
0

-Afluencia de visitantes se registra moderada durante este sábado

 

Sábado 4 de noviembre de 2017.- Con un saldo blanco y una afluencia moderada continúan los cementerios municipales recibiendo visitas durante este fin de semana, así lo informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales.

 

Indicó que durante las primeras horas de esta mañana, los cementerios Chaveña, Colinas y San Rafael recibieron visitas de manera moderada pues a las 12 horas del mediodía el panteón Chaveña registraba una afluencia de 887 personas, Colinas 2 mil 389 y finalmente el de mayor visitantes, San Rafael con 3 mil 419 ingresos.

 

El funcionario indicó que a pesar de la baja de visitantes, el personal de la dependencia a su cargo continúa ofreciendo diversos servicios entre los que se encuentra información, donación de agua, transporte gratuito y préstamo de herramientas.

 

En cuanto al transporte gratuito al panteón San Rafael, dio a conocer que este también ha registrado una demanda moderada ya que unidades han salido incluso a media capacidad.

 

Resaltó que a pesar de ello, los horarios y traslados serán respetados y a partir del mediodía iniciarán los viajes de regreso como se tenía contemplado a fin de brindar el servicios completo a quienes ya  hicieron uso de el para acudir hasta el cementerio localizado a la salida sur de la ciudad.

 

Por último, reconoció que los visitantes continúan demostrando el respeto por este tipo de recintos, pues gracias a ello, se continúa registrando un comportamiento con saldo blanco y sin contratiempos.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com