Confían inversionistas en Ciudad Juárez por su elevada calidad en mano de obra

septiembre 27, 2017 | by Luz Saenz
Confían inversionistas en Ciudad Juárez por su elevada calidad en mano de obra
Portada
0

Miércoles 27 de septiembre de 2017.- La confianza de los inversionistas extranjeros en Ciudad Juárez continúa y se confirma con la apertura de la segunda planta de la empresa maquiladora Neo Tech.

 

Durante la inauguración de la segunda planta industrial, los directivos reconocieron la alta calidad de la mano de obra juarense, la cual consideraron que está por encima de la industria china.

 

De igual forma, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, expresó que es la mano de obra de alta calidad la que engrandece a las empresas.

 

La apertura de nuevas industrias es una prueba indudable de que Juárez es una ciudad competitiva, por ello es grato para el Municipio que se desarrollen inversiones que generen nuevos empleos y derrama económica para la sociedad.

 

Comentó que la vocación industrial de Juárez también está marcada por la calidad con que se realizan los productos, la cual es ya un referente mundial.

 

La visión del Gobierno Independiente es facilitar el desarrollo de las maquiladoras, pero también vigilar el bienestar de los trabajadores, procurando que tengan un desarrollo humano, social y económico, manifestó.

 

Añadió que se tiene el compromiso de procurar el desarrollo económico de la comunidad empresarial y de la sociedad, por ello esta administración municipal redujo los requisitos para tramitar licencias de funcionamiento implementando permisos inmediatos de construcción y creó el programa de licencias por internet para permisos de uso de suelo y de funcionamiento que facilita el trabajo a los inversionistas.

 

Expresó que esto ha permitido que en el último año se hayan autorizado casi 164 mil metros cuadrados de construcción industrial, lo que genera mano de obra calificada, mejores salarios y riqueza.

 

Este tipo de inversiones obliga a los gobiernos a seguir trabajando para generar las condiciones necesarias que promuevan el desarrollo de negocios que propicien la construcción de un Juárez competitivo.

 

Dan Brady, vicepresidente de Creston, indicó que su empresa eligió fabricar sus productos en este país en lugar de China, por lo que agradeció el empeño de cada uno de los empleados.

 

Durante la inauguración de la segunda planta estuvieron presentes Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Gobierno; María Teresa Delgado Zárate, presidenta de Index Juárez; Arturo Mendiola, vicepresidente de la empresa; Laura Siegal, CFO de la maquiladora; Sudesh Arora, CEO; Emilio Ramírez, vicepresidente; Kunal Sharma, CEOO y Dan Brady vicepresidente de cliente Creston.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com