Barzonistas imberbes

febrero 20, 2015 | by admin
Barzonistas imberbes
Expresión Libre
0

Un berrinche de niños chiquitos, parece la actitud que adoptaron los chihuahuitas cuando se enteraron que en Ciudad Juárezel costo de la gasolina disminuyo en forma considerable y, cual pequeño de kínder, molesto porque a su hermano de secundaria le compraron su lap top, pega de gritos, porque no existe equidad en su familia.

Se pasan de lanzas, los integrantes de El barzón con las manifestaciones públicas al trasladarse desde la capital del Estado para comprar la gasolina a bajo precio, no entienden que el costo establecido en esta ciudad es porque se trata de combustible importado de estados unidos y es más barato que en México.

Como vándalos irresponsables se portan al trasladar la gasolina, desde Juárez hasta chihuahua, parece que no saben que pueden provocar un accidente de dimensiones insospechadas, donde ellos serían los principales perjudicados, para que después sus familias estén chillando, porque la vida es injusta.

A consecuencia de esa postura irreflexiva, provocaron que los revendedores traten de hacer su agosto en pleno mes de febrero. La prueba está en que las autoridades detuvieron un tráiler que trasladaba miles de litros del combustible, lo cual es un delito federal por el que tendrá que responder el conductor del vehículo, ni modo que argumente que es para consumo personal.

Es claro que con esta situación, ganan los gasolineros de esta frontera, porque en algún lado la compro, o la extrajo de los tubos, claro que esa será su versión, porque el empresario que le vendió, puso sus condiciones.

Los barzonistas tendrán que entrar en razón y aceptar que el gobierno defina la situación para todo el Estado de chihuahua, como lo prometió, tienen que portarse como los señores adultos que son, si no es así, ¿por qué no pegaron de gritos cuando en la franja fronteriza el IVA se homologó con el resto del país? En un análisis superficial de esa conducta, se advierte que esos señores son los veintones y treintones que a principios de la década de los ochenta en el siglo pasado, fueron al cine a ver las películas australianas Madmax, donde abordaban un futuro de escasez de combustible, lo que generó los ladrones de la carretera y provocó un caos social.

Señores, esta es la realidad actual, se cuenta con la suficiente gasolina, pero ustedes quieren provocar un desastre, ¡barzonistas imberbes!, ya dejen esos jueguitos y pórtense como los ciudadanos que se merece Chihuahua.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com