Arranca Servicios Públicos operativo de limpieza en Parque Borunda

marzo 13, 2018 | by Luz Saenz
Arranca Servicios Públicos operativo de limpieza en Parque Borunda
Dí lo que quieras
0

-Hoy retiró mil 800 metros de grafiti

Lunes 12 de marzo de 2018.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, dio a conocer que con el propósito de ofrecer a los juarenses espacios dignos y limpios, hoy se inició un operativo de limpieza en el Parque Borunda, con acciones de retiro de grafiti de diversos muros.

Dijo que con estos trabajos se lograron borrar mil 800 metros cuadrados de grafiti, beneficiando con ellos, incluso, una escuela secundaria y un jardín de niños, además de varios muros de fincas cercanas.

Una cuadrilla de cinco empleados se dio a la tarea de repintar bardas y otros espacios del parque, utilizando cal y pintura en color blanco.

Las labores iniciaron desde las 8 de la mañana y para la 1 de la tarde ya se había logrado la cantidad señalada.

Adelantó que será en los próximos días cuando se repinten también el kiosco, bancas, cestos de basura y otros espacios que servirán para mejorar la imagen de tan concurrido parque.

Comentó que también se estará utilizando un químico especial para el retiro de estas pintas ya que existen rejas, puertas y otras superficies donde no es posible aplicar ningún tipo de pintura.

El servidor público solicitó la colaboración de los visitantes para que no permita que sea ensuciado de nueva cuenta y en caso de detectar a alguien haciendo mal uso del parque o su infraestructura, reportarlo al teléfono 737-0200 ó directamente a Seguridad Pública.

Cabe recordar que de manera frecuente, también personal de Parques y Jardines se encarga de realizar el corte de pasto, poda de árboles así como la limpieza de sus pasillos y áreas verdes.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com