Anuncia Alcalde la próxima pelea de box del Campeonato Internacional WBC

noviembre 2, 2017 | by Luz Saenz
Anuncia Alcalde la próxima pelea de box del Campeonato Internacional WBC
Región Deportiva
0

–          Elementos de la SSPM y DGTM regalarán cortesías para la pelea

 

Jueves 2 de noviembre de 2017.- Ciudad Juárez le da muestra a la comunidad internacional que esta es una urbe en donde se realizan eventos deportivos de primer nivel, comentó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, durante el anuncio de la pelea de box del Campeonato Internacional WBC  que se realizará este fin de semana.

 

La función se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, donde la pelea estelar será el encuentro por el título de la división “súper pluma” entre el mexicano Jhonny González y el panameño Irving Berry.

 

Al respecto, el Mandatario Municipal recordó que esta es la tercera función de Box que realiza Promociones del Pueblo en Ciudad Juárez, por lo que reconoció a la empresa como la más importante en toda América Latina por el alcance que tienen sus eventos en la comunidad internacional.

 

Por ello, el Alcalde reiteró su apoyo con Promociones del Pueblo para seguir llevando a la comunidad fronteriza eventos de box de primer mundo, esperando celebrar una función más de box antes de concluir el año o en enero del 2018.

 

Además de la pelea estelar, habrá otros 10 encuentros para el disfrute de los asistentes, destacando el encuentro entre las pugilistas Lourdes Juárez “La Pequeña Lulú” y Diana Fernández “La Bonita”.

 

Así mismo el Alcalde hizo una invitación a las familias fronterizas para que este sábado acudan al Gimnasio Josué Neri Santos y apoyen a sus pugilistas favoritos, además de desear suerte a los contendientes de estos encuentros.

 

–          Elementos de la SSPM y DGTM regalarán cortesías para la función de box

 

En el marco de la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la función de box, el Presidente Municipal dio a conocer que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) regalarán cortesías para el encuentro.

 

Explicó que el Municipio cuenta con un total de 2 mil cortesías que estarán siendo entregadas por los agentes, por lo que invitó a la ciudadanía interesada en acudir al evento a acercarse con los uniformados para solicitar los accesos.

 

Dijo que esta medida busca crear cohesión social entre los elementos encargados de la seguridad pública y la ciudadanía, a fin de crear mayor confianza entre la comunidad y sus autoridades.

 

En la conferencia de prensa para anunciar la cartelera boxística, estuvieron presentes Francisco Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte; Lorenzo Soberanes, presidente de la comisión de Box de Ciudad Juárez; Reginaldo Kuchle, presidente de Promociones del Pueblo; los pugilistas Johnny González, Irving Berry, Lourdes Juárez “La Pequeña Lulú”, Diana Fernández “La Bonita” y Misael “El Chino” Rodríguez, medallista olímpico.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com