Afrontamos el problema de inseguridad con detenciones y decomisos: Alcalde

octubre 25, 2017 | by Luz Saenz
Afrontamos el problema de inseguridad con detenciones y decomisos: Alcalde
Cortos Policiacos
0

 

Miércoles 25 de octubre de 2017.- El Gobierno Municipal Independiente hace frente al problema de violencia que se vive en la actualidad, a través de distintas acciones preventivas, así como de detenciones y decomisos de armas y drogas, destacó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

 

Esto al ser abordado respecto a los señalamientos que posicionan a Ciudad Juárez como una de las ciudades de México, que presentan altos índices de criminalidad y violencia.

 

“Es un problema que aceptamos y mal estaría negarlo, hay que afrontarlo como lo estamos haciendo con detenciones a todos los grupos, es nuestra obligación y lo estaremos cumpliendo”, manifestó el Mandatario.

 

El Alcalde señaló que no se escudaría diciendo que esta situación ocurre en todo México, y reiteró su compromiso por seguir trabajando en la coordinación y creación de estrategias con otras instancias de gobierno, tal como ocurrió el pasado lunes en una reunión de seguridad con el gobernador constitucional, Javier Corral Jurado.

 

“Creemos que nos darán resultados rápidos, son estrategias que nos modifican un poco pero que son interesantes, las afinamos con él y estaremos dando números de eso”, destacó.

 

Entre las propuestas surgidas tras la reunión con el mandatario estatal, el Alcalde señaló que se encuentra la conformación de un órgano de control que certifique los recursos y acciones que realizan las diferentes corporaciones de seguridad en el combate a la violencia.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com